martes, 29 de julio de 2008

Dos pastelitos y un corazón!

No se si tenía ganas de un pastelito ese día o estaba viendo una película de amooor jijiji pero este fue el resultado :) Espero que les guste!

domingo, 27 de julio de 2008

Más Llaveritos!

Otro encargo :) una pareja de cachorritos que llevan su huesito a todos lados ;)

martes, 22 de julio de 2008

Bolsas!!

El 15 de junio fue mi cumpleaños 25!! Y mi super regalo (de parte de mi mama y mi hermano) fue una lindisima máquina de coser!! :D y bueeeno...estos son los primeros frutos que da =)
Las terminaciones no están tan bien, pero es cosa de practicar mucho pienso yo :P jjejeje Están pintaditas con pincel y acrílico para tela con personajitos mios...que puse en entradas más abajo...

lunes, 21 de julio de 2008

El Ninja y sus Cómplices!

Unos llaveritos :) hace tiempo que quería hacer un Ninja jejeje y pues ahí está. Cada uno inspirado en un día cualquiera...el rojo cuando te sale el lado malo pero seguís siendo bueno....el azulito cuando tenés tantas cosas en la cabeza que te hacen feliz y no dejás de pensar siempre en lo mismo jjejeje...y el Ninja cuando hay que ser silenciosos y cautelosos para llegar al objetivoo!!! :)

sábado, 12 de julio de 2008

Junto a la almohada, junto a los sueños!

Un muñe con formita de almohadita!! Con una gran corazón y mucho amor...para ponerlo junto a vos cuando te vas a dormir y así quien quita y atraés ese sentimiento tan lindo :D mmm las etiquetas podrían ser: love, hope, amistad, esperanza, alegría...y así dependiendo del gusto de cada quien ;)

lunes, 7 de julio de 2008

A escribir y llenar sobres!


"Hay cosas que te escribo en cartas
Para no decirlas
Hay cosas que escribo en canciones
Para repetirlas
Hay cosas que están en mi alma
Y quedaran contigo cuando me haya ido...
En todas acabo diciendo cuanto te he querido..."
Bueno creo que ahora si no tengo excusa!! a escribir cartitas...no hay nada como una cartita como las de antes jajajajaja sin @ en las direcciones jejeje :p Hice sellos del Mostri y compre papel calco de colores y pues ese fue el resultado! :) ahora solo falta el relleno!